viernes, 28 de mayo de 2010

Mourinho ya es técnico del Madrid (Por fìn)

José Mourinho ya es entrenador del Real Madrid. En una visita relámpago a Milán, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, alcanzó un acuerdo con el del Inter, Massimo Moratti, para desbloquear el conflicto. El Madrid pagará ocho millones de euros por la libertad del portugués, que será presentado el próximo lunes.

Jorge Mendes intentó ayer, sin éxito, que el Inter liberase a Mourinho de su contrato sin que éste tuviese que pagar los 16 millones que figuraban en la cláusula de rescisión. Las negociaciones quedaron atascadas y a última de la noche Florentino Pérez tomó la decisión de viajar a Milán para acabar con el conflicto.

Florentino se desplazó a Milán por la mañana, se vio con Moratti y pactó el punto medio: ocho millones. Ni los 16 que exigía el Inter (esta misma mañana apeló a esa crifra el presidente interista en un videochat en 'La Gazzeta dello Sport') ni la libertad gratis que exigía Mourinho en virtud de un pacto verbal por haber conseguido Liga, Copa y Champions.

Según pudo saber AS, en la negociación no se habló de jugadores, pese al interés blanco por conseguir a Maicon y el empeño interista por deshacerse de Quaresma.

El comunicado

El club blanco hizo oficial el acuerdo por la tarde mediante un comunicado en su web: "El Real Madrid C.F. y el F.C. Internazionale de Milán han llegado hoy a un acuerdo para que José Mourinho sea el nuevo entrenador del Real Madrid. El acuerdo entre ambos clubes se ha producido tras el encuentro que han mantenido esta tarde en Milán el presidente del Inter, Massimo Moratti, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. La reunión ha estado marcada por las relaciones de amistad y cordialidad que mantienen ambas instituciones.

José Mourinho será presentado como nuevo entrenador del Real Madrid este lunes, 31 de mayo, a las 13:00 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu".

Mourinho firmará por cuatro temporadas y cobrará diez millones de euros por cada una de ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Preferiblemente coloca tu nombre al comentar!