viernes, 15 de octubre de 2010

Enfermera mata a golpes a bebé recien nacida

Eileen María Reyes de 25 años entró a la sala de neonatos, arrebató a la fuerza a la niña, salió corriendo y la lanzó contra el suelo. Reyes, estudiante de enfermería, pensó que la bebé era hija de su marido con una amante

Bogotá, EFE-
Una bebé de apenas dos horas de nacida fue brutalmente asesinada en la ciudad colombiana de Santa Marta (norte) por una estudiante de enfermería que, al pensar que era el hijo de su marido con una amante, golpeó repetidamente la cabeza de la pequeña contra el suelo hasta dejarla sin vida.


El suceso ocurrió la víspera en la puerta de la Clínica de La Mujer de Santa Marta, en el departamento de Magdalena (norte), hasta cuyas instalaciones acudió Eileen María Reyes, de 25 años, quien irrumpió en la sala de neonatos y a la fuerza le arrebató la niña a una enfermera.

La joven salió corriendo con la niña en brazos y al salir la lanzó contra el suelo, pero las personas que estaban presentes no pudieron hacer nada para impedirlo, informó el diario Hoy de Magdalena.

Varios "mototaxistas" aparcados en las inmediaciones de la clínica bajaron de sus motos y comenzaron a insultar y arremeter contra Reyes que al ver que varias personas se venían encima suyo salió corriendo para resguardarse dentro del centro asistencial, donde minutos más tarde fue sacada por personal de la Policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Preferiblemente coloca tu nombre al comentar!