jueves, 19 de agosto de 2010

Hombre encarcelado por Facebook

http://a.imageshack.us/img651/3604/carcel550.jpg
Un hombre de 54 años de edad, de nombre Harry Bruder se vio encarcelado luego de violar el trato, el cuàl era de no comunicarse ni acercarsele a su esposa, esto debido a acusaciones sobre violencia domestica.

La parte ''còmica'' es que mediante la Red social mas popular del mundo (Facebook) le enviò varias veces solicitud de amistad a su esposa, Ademàs de esto el tipo confesò haber escrito en su muro que era ''una mujer mentirosa con desórdenes mentales y necesitaba ayuda profesional'' en fìn algo estùpido pero real.

Visto en | actualidad.rt.com

viernes, 6 de agosto de 2010

Atrapada increìble en beisbol

Esta es la mejor atrapada que he visto, es increible como no pierde la mirada a la pelota pero tambièn lo atento que està para treparse la cerca y atrapar la pelota el nombre del jugador es Masato Akamatsu.

Lost| El epílogo | completo

Hace poco se filtrò completo el Epìlogo de ''Lost'' tiene una duraciòn aproximada de 12 min, y ha sido subtitulado por llegaronparaquedarse, al final del post està un enlace para descargarlo por Megaupload.

jueves, 5 de agosto de 2010

Facebook de mierda | video

No!, no soy grosero de hecho no querìa colocar el titulo asì pero no tuve otra opciòn ''Facebook de mierda'' se titula la canciòn del video, y por supuesto es un insulto para el facebook aunque el video està bueno, es de la autorìa de JeyMammon, y de seguro si odias el facebook esto te va a encantar.


Novedades de Hotmail | video



He aquì un video muy bièn explicado que nos muestra todas las novedades y cambios realizados en hotmail, video cortesìa de Configurarequipos en youtube.

lunes, 2 de agosto de 2010

25 cosas que odio de facebook




Cenicero Total es un grupo "músico-cómico". Búscanos en Facebook, no lo odiamos, era para hacer la gracia. Este video esta inspirado en el "25 things that i hate about facebook" de Julian Smith.

Este video es muy bueno se los recomiendo, no apto para enfermos con el facebook asì que si no les gusta no lo vean. Estoy de acuerdo con la mayorìa y tù?

Por estùpido le aumentan la pena de càrcel

http://img686.imageshack.us/img686/5779/2rdl.jpg

Daryl Simon es el señor que hizo la imagen con la que ''pretendiò'' engañar a la corte para que le redujeran la pena.

Increìble como pudo pensar eso jaja lo cierto es que no le funcionò el Photoshop (o el paint!) y ahora son 24 años de carcel los que debe de pagar por darselas de vivo-BOBO.

Lineas de luz alrededor de personas u Objetos

http://img130.imageshack.us/img130/2839/ni9o.jpg
De seguro has visto imagenes con ese efecto de lineas alrrededor de objetos o personas, es muy usado hoy en dia y la verdad es que luce muy bièn, el problema es que hay personas las cuales se inician en el Photoshop o simplemente no tienen la mìnima idea de como hacerlo, bueno aquì les dejo un videotutorial que posiblemente hayan visto algunos y otros no, el video es hecho por Conectatutoriales en youtube, es sencillo hacer el efecto solo basta con seguir paso a paso el video, espero les sirva de ayuda.