viernes, 30 de julio de 2010

Critica a ''La bomba'' de Televen

http://a.imageshack.us/img80/8773/labombagr.jpg
Hoy quiero hablarles de un programa de farandula de la Tv Venezolana llamado ''La Bomba'' el programa es conducido por 3 mujeres , perdòn por 2 mujeres y un ''hombre'' entre comillas por que el tipo a simple vista se nota que es Gay y no es tanto que lo sea por que eso es algo normal nada del otro mundo, el problema es que abusa y se pasa de loca en pleno programa y se ve muy mal, otra de las que sale en el programa es Doña Griselda una ''muñeca'' que es lo unico rescatable del programa.

miércoles, 21 de julio de 2010

15 cosas que NO debemos hacer en Twitter

http://i31.tinypic.com/34nfd.png
Para nadie es un misterio la popularidad de twitter y la gran cantidad de usuarios que tiene. Somos muchos los que lo usamos a diarios por diferentes razones y muchos usuarios nos siguen por si somos interesante o por la imagen que reflejamos y eso es muy importante bueno acontinuaciòn les dejo estas 15 cosas que No se deben hacer en la red del pajarito azùl por el bien de nuestra cuenta.


1. NO utilices aplicaciones para conseguir seguidores. Lo único que obtendrás son unfollows porque esos programas envían DM con contenido poco importante.
2. NO envíes mensajes cada segundo. No quieras ser dueño del TimeLine de tus seguidoes.
3. NO spamees. Eso no vende.
4. NO abandones el Twitter. No actualices cada segundo pero tampoco cada

martes, 20 de julio de 2010

Nueva York desde muy alto

http://denverpost.slideshowpro.com/albums/001/496/album-123176/cache/nyc042.sJPG_950_2000_0_75_0_50_50.sJPG?1279671919

Impresionantes imàgenes las que me encontrè de la ciudad de nueva york vistas desde muy alto aqui les coloco algunas .
Para ver en Grande Dà click sobre alguna


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiG627YY8d3WvivoqOsHtIKhavD-LIpCfBZgq5ktQ6N3nAf84E6ReofGVot8il6gp_WAzks9XkHpYShu-pRdhqbj0u3Ji_kscDz-clxIWfjypreR982DlCnnDPwcQm4bzuNb14GCZ6hMZwK/s0/nyc064.sJPG_950_2000_0_75_0_50_50.jpeg https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFPy6LK1P5P7iOidQ5XxnD6EAslVjHAXlz67WzesHggIL-boyYDwb8co2uqz12T1pabKhIUu9N5UDy8iOGbtNtViR7bp2iyCRgBSq-4dRv1k0C4N_u3scFhaY-Z1LWYeHJZ9qxr1XO-xWA/s0/nyc001.sJPG_950_2000_0_75_0_50_50.jpeg

Google muestra el nuevo Google Image Search

http://i31.tinypic.com/33l0ynd.png

Como dice el titulo Google lanza el nuevo Google image search Con la finalidad de una navegaciòn mas còmoda es decir que al momento de ver una imagen no tengamos que estar retrocediendo para ver las demàs luego que vimos esta, o estar abriendo varias pestañas por imagen algo que me parece muy molesto.

tambièn tengo que mencionar que esto es algo muy parecido a lo de Bing el Buscador de microsoft, que creès copiado?

El mejor Video de 2010 en Youtube | Chicle de menta

Segùn youtube el video Chicle de Menta - Maria Daniela es el mejor de 2010


Casillas besando al Pulpo Paul | Humor

Iker Casillas portero de España Besando al Pulpo Paul luego de la victoria en el mundial, bueno se lo merece el pulpito no?


http://i31.tinypic.com/22gmrb.jpg

Descarga | Mozilla Firefox 3.6.7

http://labspace.open.ac.uk/file.php/3311/kmap/1202049361/images/firefox%5B1%5D.png

Descripción:
Firefox 3.6 ya está entre nosotros. Estamos ante un navegador web renovado por dentro, ya que por fuera los cambios son, como de costumbre, muy sutiles

Aún así, Firefox 3.6 lleva incorporado el addon Personas, con el que puedes personalizar el navegador de forma instantánea con “temas”.

Los plugins son una de las fuentes de problemas de estabilidad más importante de los navegadores. En este aspecto, Firefox 3.6 te alerta cuando un plugin está demasiado desactualizado.

lunes, 19 de julio de 2010

Videojuegos: Crackdown 2 sigue en cabeza en las ventas de Reino Unido


Bueno yo no es que critique las ventas de cada pais pero si hay uno que yo siempre veo que compran pura mierda es en el Reino Unido , parece que los juegos malos venden en ese pais , si no miren como esta la lista de este mes:

Soluciona el Problema del iPhone 4

http://img830.imageshack.us/img830/5104/il430xn159237944.jpg

El creciente alboroto en torno al diseño de antena del iPhone 4 ha obligado a Apple a convocar una rueda de prensa extraordinaria este viernes. Steve Jobs defendió su última creación indicando que la perdida de señal al coger un móvil en las manos es un problema generalizado en toda la industria y demostró el mismo efecto que varios usuarios han experimentado en el iPhone 4 – pérdida de señal al cogerlo de una determinada forma- en una Blackbeberry y un teléfono HTC.

Bièn  no hay de que temer esto se puede  solucionar de una manera demasiado sencilla , econòmica y creativa. Se trata de  ''Curitas'' sì esas que te colocas  sobre una herida leve xD.

10 cosas que no sabìas de Smallville

http://i25.tinypic.com/ea33hl.jpg
Revisando por ahi en la web me encontre con este post bastante interesante que muestra  10 cosas que no se saben de Smallville ''Serie basada en la adolescencia de Superman que actualmente va en su novena temporada, donde el joven Clark Kent ira conociendo poco a poco sus poderes y origenes de su raza''.

1. Hacer un episodio de Smallville cuesta cerca de 1 millón de euros, lo que es poco con relación a una serie de esta envergadura y con tantos efectos especiales.

2. Tom Welling, el protagonista, ha declarado que no ha leído ninguno de los cómics de “Superman”.

sábado, 17 de julio de 2010

Que fuè primero el huevo o la gallina | Misterio resuelto

http://i31.tinypic.com/10mj2f9.gif
Científicos de las universidades de Sheffield y Warwick descubrieron la clave del famoso embrollo que se ha convertido en un acertijo para generaciones: ¿El huevo o la gallina?, ¿qué existió primero?

La gallina habría sido la primera en existir , fue la conclusión de su estudio dado a conocer en el diario inglés Metro.

Proteìna vital
El huevo se forma gracias a una proteína que es clave para su generación y esa sustancia es generada por la gallina, por lo que esta debió existir primero para producir el primer huevo.

Dicha proteína había sido descubierta con anterioridad en los ovarios del ave, pero no fue hasta ahora que los ingleses comprendieron su real trascendencia.

jueves, 15 de julio de 2010

Recupera archivos Borrados | videotutorial

Con este videotutorial y el uso del programa Paretologic Data Recovery podremos recuperar archivos borrado incluso luego de haber formateado nuestro disco espero que les sirva y les sea de ayuda.





Link del Programa | Megaupload
Link del Crack | Sendspace
Fuente | Underevol

miércoles, 14 de julio de 2010

Dominios .Tk con DOT TK

http://j.imagehost.org/0714/dottk.jpg

Si tienes alguna web/blog  cuya direcciòn es un poco larga o muy larga y deseas algo mas corto y que se escuche o  vea mejor pues que esperas vè al final de este post y da click al ènlace de seguro que te servirà. Esta web nos permite redireccionar nuestra web/blog de manera muy fàcil y rapida  llenando  un sencillo y corto formulario .

con 2 modos existentes Anònimo gratuito y gratuito registrado, en modo anònimo solo durarà activo 30 dìas, mientras que grauito registrado se vence solo si no pasas las 25 visitas en 90 dìas, algo muy dificil de que pase.

martes, 13 de julio de 2010

Chef encuentra 52.000 monedas romanas

http://a.imagehost.org/0449/Dibujo_6.jpg
Dave Crisp que es chef (jefe de cocina) de un hospital británico, tenía por pasatiempo salir a pasear con su detector de metales. Esa actividad lo llevó a encontrar en un campo al sudoeste de Inglaterra un recipiente con 52.000 monedas romanas con un valor apróximado de un millón de doláres.

Las monedas romanas (con el rostro de Marcus Aurelius Carausius) reposan hoy en el Museo Británico y el valor en dólares Dave tuvo que compartir la mitad con el dueño del campo.

sábado, 3 de julio de 2010

Blogger integra estadisticas en su servicio | Por fìn

 http://i45.tinypic.com/2nrmu5j.jpg
Blogger es uno de esos servicios de Google que, aunque no lo descuida completamente, su avance es bastante lento en comparación de otros que tienen. Tardaron bastante en incorporar la función de creación de páginas, aunque lo hicieron junto con un correcto diseñador de plantillas, y ahora le toca el turno a las estadísticas en tiempo real. O casi real.

El servicio está disponible a través de Blogger in draft, con lo que deberéis ingresar a vuestro blog por medio de él si queréis verlo. Aunque lo que se nos ofrece no tiene la potencia de Google Analytics, los informes que nos muestra me parece que son bastante completos para aquellos que no necesiten reportes muy detallados de la actividad de su blog.