martes, 22 de junio de 2010

PES 2011 | Trailer

Aquì les dejo el trailer de lo que serà el PES 2011 en medio de este ambiente mundialista viene muy bien los graficos son como deben ser muy buenos. Sin màs que hablar he aquì el video.

Dibujos para pensar mal

Este video ya tiene algo de tiempito rodando en la web pero se que  muchos  no lo han visto,  en el video se ve la mano de un tipo realizando unos dibujos que al principio de cada uno todos  pensamos que son algo como que groseros pero resulta que no.

lunes, 21 de junio de 2010

Oferta y busca trabajo via internet | jobs.puntogeek

Si eres Programador, Diseñador, o simplemente un Blogger dedicado y estas buscando la manera de sacarle provecho y tener algùn beneficio ($$) jobs.puntogeek es tu web solo entra y busca el aviso ''Oferta / Pedido'' de tu necesidad, ademàs de tambièn poder hacer tus ofertas o pedidos con solamente rellenar un simple formulario de manera muy sencilla, los beneficios que puedes encontrar como ya dije mayormente es dinero, pero tambièn lo hacen con dominios, host, cuentas premium de los principales alojadores de archivos como Megaupload, Rapidshare etc.

Si bièn la web es nueva pero ya cuenta con muchos pèdidos/ofertas y hay mucha gente interesada es de la misma gente de Puntogeek asi que se las recomiendo ampliamente!.

sábado, 19 de junio de 2010

Como instalar windows 7 | Videotutorial

Aunque el Windows7 ya lleve tiempito desde que saliò y muchos saben a la perfecciòn como instalarlo y todo Yo se que mas de uno no sabe muy bien como hacerlo o mejor dicho no sabe nada acerca de como instalarlo. bueno en este videotutorial creo que queda muy bien explicado como hacer una instalaciòn limpia espero les sirva.


Sigueme en twitter | @MauricioF10