viernes, 22 de octubre de 2010

¿ Messi o CR7 ? y... esto ¿Hace falta?

¿ Messi o CR7 ? y... esto ¿Hace falta?

A veces hay preguntas estúpidas que no debieramos ni de imaginarlas, pero esta es una que muchos ''conocedores de futbol'' o simplemente fanáticos hacen constantemente.

La respuesta a la pregunta del titulo es demasiado obvia. Yo se que cualquier persona que no esté loca, que sea realista y que sepa de fútbol respondería que Messi, y claro si hoy por hoy es el mejor jugador del mundo.

Pero hay quienes se engañan, hay personas demásiado fanáticas y casi al borde de la locura que responderían: Cristiano Ronaldo es mejor que Messi.


Podríamos comenzar con que Cristiano es uno de los jugadores más incosistentes que hay, juega dos partidos bién y diéz mal (enserio pon cuidado para que veas). Mayormente lo que hace es quitarse la camiseta y pasarse la mano por la cabeza, y bueno de ves en cuando que agarra el balón y comienza a correr como loco.

Tiene unos partidos jugando bién, sus fanáticos andan emocionados pero... cuanto le durará la magia? posiblemente para el proximo partido en ves de jugar lo que hará es exhibirse como mayormente hace.

Por otra parte Messi es todo lo contrario, es muy raro verle jugar mal un partido, goles en casi todo los juegos, la mayoría GOLAZOS! no de rebotes ni de suerte como CR7.
Un estilo de juego impresionante, limpio, de categoría, Cristiano lo tiene?

En Wikipedia me encontré con esto:
Su habilidad y estilo de juego lo han comparado a la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, que declaró al mismo Messi como su «sucesor». De igual forma, muchos medios le sitúan ya entre los seis mejores de la historia junto con Pelé, Diego Maradona, Johan Cruyff, Alfredo di Stéfano y Zinedine Zidane.

Yo creo que incluir a Cristiano en esa lista está como que muy exagerado no?

Hablemos de distinciones individuales.


Distinciones individuales de Messi


Distinciones individuales Cristiano Ronaldo

Sin comentarios.

Puedes entrar a este link en wikipedia y ver todo lo que ha ganado Messi (Clubes y Selección) y compáralo con lo que ha obtenido Cristiano Ronaldo click a este link

Messi supera a everynight (CR7) en todo, claro menos en el uso de polvos y cremas para la cara y cuerpo.

Me tomaría una larguisima entrada seguir escribiendo motivos de por que messi es mejor que cristiano pero eso sería encadenarme y ya con Chávez basta, además de que es algo demasiado obvio esto.

Y bueno si piensas que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi mínimo necesitas un Psiquiatra por que estás grave.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja algo còmica la comparaciòn pero tienes razòn, hacer esa pregunta ya es estùpido pero bueno, y reconozco que C.Ronaldo lleva dias jugando bien, pero de pronto se le pasa la magia como dices tu jaja. Messi es el mejor del mundo de eso no hay duda.

Anónimo dijo...

cristiano ronaldo es mucho mejor k messi y mil veces le gana en todo futbol,belleza .... CRISTIANO RONALDO el mejoooooooorr

Publicar un comentario

¡Preferiblemente coloca tu nombre al comentar!